Comprender los Facetas metafísicos de un Curso de capacitación en Milagros (UCDM)


Un Curso en Milagros (UCDM) es una espiritualidad no dualista que contiene un establecido de recomendaciones sobre la psicoterapia de la escisión cerebro. https://www.youtube.com/channel/UCP9Gw00CldPUmiu43y7fdWw metafísicos ayuda en la aplicación funcional de los reglas contenidos en UCDM al crear alternativas. Sin real software, estos reglas son solo sugerencias pero con software se resultan ser una experiencia, y conocimiento ajustes cada pequeña cosa. La porción metafísica es un excelente identificador del considerado método crítico del ego como bien como un recordatorio celestial de lo que es exacto sobre nosotros mismos.

Mirar descripciones metafísicas en papel y resultar ser consciente de sus atributos es de fantástico ganancia al ser consciente de lo que estás decidiendo por igual a favor y de. Conservar prácticos y consúltelos a menudo mientras navega por las opciones en su existencia.

Aquí mismo hay algunos bastante fácil factores para tener en cuenta sobre los facetas metafísicos de UCDM:

La Cabeza no curada – la tremendo-inconsciente cerebro está en el cual el “muy pequeña loca concepto” de separación comenzó. Es obtenible a través de el agudamente consciente reconocimiento de lo que va en tu vida. El ego no querer que tengas en cuenta que la noción fue solo una decisión pero la cabeza recuerda dónde de donde llegó. Naturalmente regresa a la paz cuando decides sobre el Espíritu Santo Apropiado Cabeza .

La Separación Pensamientos – el inconsciente cerebro incluye pecado, pavor y culpa por esa auténtica separación pensamiento. Ésta es la fundamento del pensamiento sistema de juicio del ego a medida que se divide. Recuerde el juicio del ego sobre: La separación es un pecado castigado con muerte. Por obtener separar, ahora coloca culpa en la cerebro y dice debe tener miedo del Dios ahora vengativo que deseos matar usted por lo que tiene completado. Los juicios de eliminar o ser asesinado (1 o el otro) ego como visto en el sub -Comportamientos consciente y agudamente consciente comenzar para dar sentimiento pensar en su origen en la cabeza.

Lo Correcto-Cerebro – la división cabeza y los dos considerado técnicas es extremadamente aparente. Evaluar las dos partes para saber lo que estás eligiendo en cualquier ofrecido segundo. Estos muy claramente ilustran la psicoterapia de la cerebro y obtener listas hace fácilmente obvio por qué uno método de contemplando duele y el otro sana. Sólo puedes elegir uno pensamiento método, o interpretación, a la vez ya que es constantemente uno o el otro. Usted todavía conserva quien toma la decisión. ¿Cuál un solo elegir?

El moi incorrecto cabeza está basado principalmente en el juicio y la separación de otros probablemente regresar a la separación única concepto. Ese pecado de separación ahora castigado con muerte que también contiene el comienzo de la culpa y el preocupación. Cuando escoges el ego crítico como desencadenante, tu resultado es:

víctima/victimización – juicio – proyección – hábito – agravios – detesta – ira – guerra – especialidad – pérdida de vida – perdonar para eliminar – pecado – preocupación – culpa – particular interacciones

La Mente Sagrada Apropiado está basada principalmente en compartir y en la unidad y en devolver su pensamientos volver a la paz de Dios y fuera de la ilusión de elección. Esto afirma que el error de ninguna manera transpiró y usted está todavía como Dios produjo. No hay nada más. Cuando seleccionas el Espíritu Santo como causa, tu efecto es:

Correcto perdón – Santo Conexión – Juicio del Espíritu Santo – Interés – Misma – Terapéutico – Perdón – Adorar – Paz – Vida diaria – Sin pecado – Sin culpa – Sin miedo – Unidad – Realidad – Experiencia – Cielo

Te invito a más examinar los facetas metafísicos vinculados con Un Sistema en Milagros. Saber sus conceptos y reglas ayuda a implementar a tu vida mientras decides tu salida de la ilusión. Son un conjunto de sugerencias directamente de Un Curso de capacitación en Milagros que muestra lo que cada elemento se trata. Mucho más que eso, puedes pensar el origen de los dos facetas y sus respectivas intenciones. Cuando se combina con cómo realmente llegas a sentir, las motivaciones del ego son evidentes cuando en comparación hacia la hecho del Espíritu Santo.

Ser consciente de qué elegir va de manera prolongada pero siempre ten en cuenta que tú eres el un solo que debe viajar este interior ruta hacia la cerebro . Hay que hacer la aplicación actual de los principios incluye en Un Programa en Milagros y hacer el función de elegir. Es tan directo como eso. ¡ACIM es un Curso de formación en pensamientos educación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *